martes, 4 de noviembre de 2014

Pasando las páginas de... "Una canción para ti" de Sarah Dessen


 
 Título: Una canción para ti
Autor: Sarah Dessen
Cantidad de páginas: 364
Editorial: Maeva
Formato: Tapa blanda con solapas
 Remy es una implacable rompecorazones, acaso por lo lleva en la sangre. Su vida se rige por una regla de oro: no enamorarse, nunca, jamás, bajo ninguna cirscunstancia. Pero al conocer a Dexter su regla de oro se tambalea. Para colmo, Dexter representa todo lo que ella odia…
Una canción para ti, nos cuenta la historia de Remy, una adolescente que como bien dice el prólogo, es una rompecorazones y tiene determinantemente prohibido, enamorarse. Ella vive con su mamá, una escritora famosa la cual no tuvo suerte con los hombres, hasta ahora, que se está por casar por quinta vez, y éste, para ser el amor de su vida, el definitivo, el que de verdad, logró enamorarla. Aunque a Remy le gusta ver así a su mamá y le parece lindo, el día que conoce a Dexter, solo piensa en escapar de él. A lo largo de la historia vamos conociendo sobre la vida de Remy, y qué fue lo que la llevó a odiar a los hombres, y especialmente, a los que son justamente, como Dexter. Aunque a ella solo le importan sus amigas y su mamá, Dexter hace de todo para conquistarla, aunque muchas veces quede como un rídiculo, y aunque a veces, o casi siempre, solo consiga alejar más a Remy. ¿Conseguirá conquistarla?. Tendrán que leerlo, para descubrirlo. 
Una canción para ti, se convirtió en uno de mis libros favoritos. Sarah tiene una forma muy sencilla de escribir, al igual de sencillas son sus historias, pero en mi caso, logró cautivarme por completo, manteniendome siempre atenta a cada detalle y haciendo que no lo quiera solar nunca. Se lee muy ligero y es súper recomendable para los meses de muchos examenes que queremos leer algo sencillo, pero bueno. Otra cosa que hizo que amara este libro, son esas enseñanzas que te deja, y esos recordatorios que te hace sobre el vivir y todo lo que ello conlleva. 
Y todo se reducía a una cosa: amor, o falta de amor. Los riesgos que corremos, por desconocimiento, de caer, o retrodecer y resguardarnos, protegiendo nuestro corazón, sujetándolo con fuerza.
 
5/5




No se olviden de contarme abajo si leyeron éste libro y qué les pareció o si les gustaría hacerlo!!


Y no se olviden de suscribirse haciendo click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario