martes, 23 de junio de 2015

Pasando las páginas de... "Ciudades de papel" de John Green

Título: Ciudades de papel
Autor: John Green
Cantidad de páginas: 368
Editorial: Nube de tinta
Formato: Tapas blandas con solapa
En el último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla. 
Acompañado por sus amigos, Quentin junta todas las pistas posibles para poder encontrar a su vecina Margo, con la cual hasta hace unas horas, había estado pasando una noche de venganza, en la cual la pudo conocer más y saber que no todo es como parecía a simple vista. 
Ciudades de papel, te deja una gran enseñanza sobre no juzgar sólo por lo que vemos. Lleno de aventuras, una vez más John Green nos sorprende con una historia distinta a todas, ideal para salir de lo cotidiano.
En lo personal, me gustó aún más que “Bajo la misma estrella” (no me maten), pero me tuvo atrapada a todo momento para saber cómo seguía la historia, las aventuras, y qué estaba pasando con Margo.
Es un libro que súper recomiendo para todo momento y gente chica y grande, ya que a pesar de que toca temas un poco delicados, lo puede leer un nenx chico gracias a su facilidad de lectura, la fluidez y todo lo que pasa en él. Y para una persona mayor, creo que le podría resultar divertido y podría entender las cosas que pasan de una manera distinta. Incluso si alguien lo lee de chico, considero que después de grande le vea muchos significados diferentes a todo.
"Hasta que el amanecer nos separe."
"En alguna parte te espero."


No se olviden de contarme abajo si leyeron éste libro y qué les pareció o si les gustaría hacerlo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario