viernes, 26 de junio de 2015

Viernes de cuentos

Hola! En esta ocasión les traigo un cuento que escribí yo, aunque en realidad no es un cuento, peero tampoco sabría cómo determinarlo. Surgió en un taller de escritura que hago, la profesora nos pidió que realicemos un texto sobre cómo sería nuestro mundo igual. Decidí combinar ficción con realidad, y hoy les voy a mostrar el resultado. Espero que les guste!

Es un día como cualquier otro, vivo feliz de poder estar dónde y con quién yo quiero. Es el mundo ideal para mi, y estoy convencida de que a cualquiera, le gustaría vivir así. Vivo con la gente que amo y me hace feliz, por ahí llegan nuevos, pero nadie se va, nadie me abandona, me traicinona, ni mucho menos, nadie se muere. Estoy en paz sabiendo que nada malo va a pasar, que puedo salir con mis amigos y estamos seguros, en cualquiera de todos los sentidos que se le pueda llegar a ocurrir a alguien.
Me deleito cada día que pasa con buena música, películas y libros. Pinto con los colores más alegres con The Beatles de fondo, y todo esto consigue llenarme el alma hasta el rincón más oscuro y profundo, donde parece imposible llegar.

Vivimos solo el otoño y la primavera, rodeados de ríos clandestinos, que en sus orillas contienen las arenas más doradas. El sol es radiante, no hay un solo día que no se deje ver. Lo curioso de todo esto, es cuando a este sol lo encandila la luz del alma de la buena gente que me rodea.

Que tengan un muy buen viernes y fin de semana (largo para mi). Nos volvemos a encontrar el lunes para seguir pasando páginas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario